
La expresión "hecho desde cero" es una señal de calidad en las cocinas de los restaurantes y en las mesas familiares. Demuestra que alguien ha montado los ingredientes con cuidado y precisión para crear una comida mejor que la suma de sus partes.
Sin embargo, montar un control de iluminación desde cero no equivale necesariamente a un producto final superior. En el lugar de trabajo, cada segundo cuenta, y el tiempo y el esfuerzo invertidos en crear una solución personalizada a menudo pueden aprovecharse mejor.
Además, muchos instaladores que utilizan componentes con certificación UL para crear sus soluciones de control de iluminación personalizadas no se dan cuenta de que el producto final montado no cumple técnicamente con los códigos, según UL.
Para ayudar a mejorar las instalaciones y promover el cumplimiento de los códigos, Intermatic ha creado la caja electrónica multiusos para contratistas. Este control, que ahorra tiempo, ofrece todo lo que los contratistas necesitan para poner en marcha sus proyectos en una solución lista para usar y con certificación UL.
Fabricación a medida frente a una solución "todo en uno"
Construir un control de iluminación con componentes personalizados lleva tiempo. Requiere que los instaladores se las arreglen para conseguir una caja, un reloj registrador, un contactor, una regleta terminal y otros componentes. Esto resta tiempo a otras actividades laborales y puede dar lugar a incoherencias, sobre todo si hay problemas de suministro de partes.
Además, aunque los componentes individuales pueden tener la certificación UL e incluir garantías, la solución final montada en realidad no tiene la certificación UL, ya que es posible que esos componentes individuales no se hayan probado para que funcionen juntos como un sistema. Si surge algún problema, el usuario final (o el instalador) tendrá que hacerse cargo del mantenimiento o las reparaciones.
Por otro lado, una solución "todo en uno" como la ETCB28253PCR elimina las conjeturas sobre el montaje y ofrece la ventaja añadida de una garantía de dos años. Los instaladores solo tienen que montar la caja, perforar los troqueles necesarios y realizar las conexiones. Esto puede ahorrar 30 minutos o más en cada instalación.

¿Qué hay dentro de la caja?
Cada caja electrónica multiusos para contratistas incluye un gabinete con puerta frontal ciega, un temporizador astronómico de 365 días, una regleta terminal y un contactor tripolar de 60 A. Esta solución con certificación UL también incluye troqueles de ½" y ¾".
Juntos, estos componentes ofrecen una solución de control de iluminación sólida, ideal para aplicaciones comerciales y minoristas, como iluminación exterior, bombas eléctricas, iluminación de estacionamientos y necesidades generales de control de iluminación.
Para obtener más información sobre la caja electrónica multiusos para contratistas, póngase en contacto con su representante local de Intermatic hoy mismo.