
Los propietarios de viviendas en los Estados Unidos tienen más probabilidades que nunca de experimentar eventos climáticos extremos. Desde tormentas tropicales e inundaciones hasta olas de calor y sequías, un nuevo informe muestra que este tipo de desastres ocurren cinco veces más que hace cincuenta años.
Si bien lo más importante en cualquier desastre es mantener seguros a la familia y los seres queridos, preparar su hogar para condiciones climáticas extremas puede ayudar a minimizar los daños y facilitar el regreso a la vida normal.
Protéjase contra problemas de calidad de energía
Un buen primer paso para prepararse para escenarios peligrosos es que los propietarios consideren una solución de protección contra sobretensiones para todo el hogar. Los dispositivos como SMART GUARD® IG2240-IMSK se instalan en el panel eléctrico y brindan protección contra sobretensiones a una amplia gama de dispositivos electrónicos dentro del hogar, incluidos electrodomésticos, televisores, computadoras de escritorio, equipos de audio y más.
Más importante aún, mantener la energía dentro del hogar puede ayudar a garantizar que los sistemas de emergencia esenciales, como bombas de sumidero, refrigeradores e iluminación interior, continúen funcionando correctamente siempre que el área tenga servicio eléctrico.
¿Cómo funciona SMART GUARD? Cuando se producen sobretensiones debido a inconsistencias en la red eléctrica, el sistema SMART GUARD bloquea el pico de voltaje inesperado para que no llegue a todos los dispositivos electrónicos conectados, evitando que se arruine el hardware creado solo para niveles de potencia normales. Una vez que ha pasado el mal clima, los útiles indicadores LED en los IMODULE® del dispositivo SMART GUARD facilitan saber si el sistema aún brinda protección contra sobretensiones. En lugar de llamar a un electricista para que les preste servicio, si es necesario, los propietarios pueden cambiar rápidamente los nuevos IMODULES para asegurarse de que estén cubiertos para el próximo evento de sobretensión.
Los hogares protegidos por un sistema SMART GUARD están cubiertos por una garantía de equipo conectado de $25,000 por un mínimo de 10 años, lo que brinda tranquilidad en los próximos años.
Mantenga el aire acondicionado en funcionamiento
El acceso a espacios frescos y agua limpia se vuelve esencial cuando las temperaturas alcanzan niveles extremos. Una de las peores cosas que pueden pasar es que un aire acondicionado se averíe en medio de una ola de calor.
Junto con el mantenimiento regular del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la instalación de un dispositivo de protección contra sobretensiones específico para el sistema de HVAC puede ayudar a prolongar la vida útil del sistema de calefacción y refrigeración de su hogar proporcionando una capa de seguridad contra los problemas de calidad de energía.
Intermatic ha desarrollado un poderoso dúo de dispositivos de protección contra sobretensiones para el sistema de HVAC, el COMPRESSOR DEFENDER® y el AG3000, que protege los componentes del sistema de calefacción y refrigeración, como minisplits sin ductos, bombas de calor y aires acondicionados centrales de problemas repentinos de calidad de energía.
Estas soluciones son fáciles de instalar para los profesionales y proporcionan una defensa contra sobretensiones, incluso durante las inclemencias del clima.
Los dispositivos COMPRESSOR DEFENDER y AG3000 incluyen una garantía líder en la industria de $7,500 por 3 años para equipos conectados.
Además de mantener frescos los espacios interiores, los propietarios de piscinas y espás pueden tomar medidas proactivas para proteger las bombas, los calentadores, los filtros y otros equipos de la piscina durante todo el verano instalando un dispositivo de protección contra sobretensiones PS3000 en el panel de su piscina.
Proteja los tomacorrientes y los dispositivos exteriores
La nieve intensa, la aguanieve, el granizo y la lluvia pueden causar estragos en los revestimientos, los vehículos, los techos y otras superficies expuestas. También pueden dañar los receptáculos exteriores y los controles de energía si no están protegidos por una cubierta exterior adecuada.
Intermatic ofrece una amplia gama de cubiertas resistentes a la intemperie para uso exterior, estándar y de alto rendimiento, que incluyen opciones de plástico y metal. Estas soluciones cumplen o superan los estándares del código NEC 2020 y brindan una protección resistente en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
Al comienzo de cada estación, puede ser útil inspeccionar todos los receptáculos exteriores y las carcasas de los dispositivos (p. ej., temporizadores de riego, controles de iluminación exterior) y luego realizar las actualizaciones necesarias.
Sea estratégico en cuanto al riego y el uso del agua
Aunque mantener el césped verde puede no ser una de las principales preocupaciones en condiciones climáticas severas, ser consciente del uso del agua en todo tipo de condiciones puede ayudar a reducir los costos de los servicios públicos y mantener a los propietarios alineados con los esfuerzos locales de conservación del agua.
Las soluciones versátiles como el temporizador de riego T8805P101C permiten hasta 44 eventos de "encendido" cada 24 horas, una gama de incrementos de riego y una opción de omisión de 14 días. Esto permite una flexibilidad en las necesidades de riego cotidianas, a la vez que ayuda a maximizar la conservación del agua y cumplir con las directrices de riego de los días pares e impares.
Los electricistas y los propietarios de viviendas pueden trabajar juntos para aliviar la carga de la recuperación y mantenerse preparados para todas las estaciones de los próximos años planeando con antelación las condiciones climáticas potencialmente peligrosas.