
Solución versátil que ofrece un control sencillo con alcance de 122 m (400 pies), el mejor de su clase
LIBERTYVILLE, Illinois - El día de hoy, Intermatic Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nuevo interruptor inalámbrico de largo alcance, una cómoda solución inalámbrica que ayuda a los propietarios de viviendas a manejar las luces del jardín, la iluminación de la piscina y otras instalaciones exteriores con solo pulsar un botón.
El diseño sencillo del control pretende sustituir al interruptor de luz estándar, para ahorrarle a los propietarios la molestia de tener que salir para apagar y encender las luces.
“Con demasiada frecuencia, los usuarios invierten miles de dólares en construir una nueva piscina o crear un espacio destinado para entretenimiento en el patio trasero, pero los interruptores de la luz quedan incómodamente fuera de su alcance”, afirma Leigh Herman, director de productos IoT de Intermatic. “Nuestro nuevo interruptor inalámbrico de largo alcance resuelve este habitual problema con un control versátil que añade comodidad a las aplicaciones cotidianas del hogar”.
El interruptor inalámbrico de largo alcance utiliza tecnología inalámbrica de 915 MHz, lo que permite que la señal traspase obstáculos y estructuras metálicas, y tiene un alcance de línea de visión de 122 m (400 pies). Cada interruptor admite una sola carga, mientras que cada llavero puede controlar hasta dos interruptores simultáneamente (por ejemplo, luces de piscina sin nicho y luces de paisajismo).
“Las soluciones de la competencia ofrecen un alcance de línea de visión inalámbrica mucho menor, de aproximadamente 18 m (60 pies), lo que puede ser prohibitivo para los usuarios finales”, añade Herman. “Al ser el mejor de su clase, nuestro diseño supone una mejora sustancial y permite que el control funcione en un número significativamente mayor de aplicaciones en exterior”.
Los usuarios no necesitan sincronizar el interruptor inalámbrico de largo alcance con una red Wi-Fi ni con el sistema de iluminación inteligente de su casa: basta con utilizar el llavero a control remoto asociado para encender y apagar las luces. El control inalámbrico ofrece una impresionante clasificación ambiental de -30 °C a 70 °C (-22 °F a 158 °F). También incluye un revestimiento de conformación en la tarjeta de circuitos para mejorar la fiabilidad y reducir los problemas de oxidación. El interruptor de largo alcance se puede complementar con una caja 3R para protegerlo de todo tipo de condiciones meteorológicas y utilizarlo durante todo el año.
Se recomienda a los clientes que se comuniquen con su representante local de Intermatic o visiten Intermatic.com para obtener más información.
Acerca de Intermatic Incorporated
Con una gran trayectoria que abarca más de 130 años, Intermatic se ha convertido en un fabricante global de soluciones de control de iluminación y gestión de energía para los mercados de electricidad, piscinas y spas, HVAC/R y OEM. Los valores de Intermatic aseguran productos de alta calidad, vasta experiencia técnica y atento servicio. La empresa proporciona soluciones para los mercados de instalaciones, municipalidades, fabricación, agricultura, comercio, residencial y de la construcción. Para obtener más información, visite www.Intermatic.com.