
De costa a costa, los trabajadores de servicios públicos a diario se enfrentan a los elementos para solucionar problemas eléctricos, mantener las infraestructuras y facilitar nuevos proyectos. Es un trabajo exigente, y cualquier ventaja ayuda, sobre todo sobre el terreno.
Con esto en mente, Intermatic ha desarrollado una nueva e interesante solución para apoyar el trabajo esencial de los servicios públicos al tiempo que fomenta la precisión, la velocidad y el rendimiento. A continuación presentamos cinco maneras sencillas de que nuestra nueva aplicación D.A.W.G. (Digital Automatic Wire Gauge Device), dispositivo digital automático de medición de cables) elimina barreras y agiliza los procesos para los instaladores de líneas:
Medición bajo demanda
En esencia, D.A.W.G. está diseñado para medir con rapidez y precisión diversos tamaños y tipos de calibre de cable sobre el terreno. Esto significa que un técnico puede llegar a un lugar con poca o ninguna información e identificar al instante el calibre de las líneas eléctricas que tiene delante. Se trata de una función muy valiosa tanto para el mantenimiento de los postes existentes como para trabajar en territorios nuevos o desconocidos.
Fiable en caso de crisis
Cuando se produce una catástrofe (por ejemplo, problemas en la red eléctrica, huracanes, incendios forestales), con frecuencia hay que ponerse manos a la obra. El personal de las comunidades vecinas puede intervenir para ayudar junto con el personal habitual de las empresas de servicios públicos, y la correcta identificación de los calibres de los cables es fundamental para el éxito. La tecnología digital de vanguardia de D.A.W.G. ayuda a reducir los errores humanos y garantiza la precisión de una medición a otra.
Documentación simplificada
La tecnología Bluetooth® integrada facilita la captura y exportación de datos precisos sobre el calibre de los cables a través de la aplicación Intermatic D.A.W.G. en tiempo real. En la práctica, esto significa recopilar imágenes de alta resolución de las condiciones del cable y/o del emplazamiento junto con mediciones del calibre del cable para crear una imagen completa de la situación.
Menos devoluciones de llamadas y errores
Gracias a su robusta construcción, su batería de larga duración y su proceso de medición digital, los operarios pueden confiar en que D.A.W.G. funcionará con precisión una y otra vez. De este modo, se ahorran horas de trabajo al reducirse la posibilidad de que se produzcan devoluciones debidas a errores de lectura u otros problemas técnicos.
Un brazo desmontable también permite a las empresas de servicios públicos personalizar D.A.W.G. para adaptarlo a sus propias especificaciones y necesidades regionales. Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con su representante de Intermatic para obtener más información.
Olvídese del camión grúa
En el pasado, medir los calibres de los cables podía ser fácilmente un trabajo de varias personas que requería un camión grúa y coordinación. Ahora, gracias a D.A.W.G., los trabajadores encargados de tender líneas pueden utilizar cualquier pértiga estándar para realizar esta tarea individualmente en cuestión de minutos, ahorrando recursos y agilizando el proceso.
¿Está interesado en equipar su empresa de servicios públicos o municipio con la nueva solución D.A.W.G. de Intermatic? Póngase en contacto con su representante local hoy mismo para obtener más información sobre cómo este innovador dispositivo permite a los trabajadores de las empresas de servicios públicos realizar el trabajo con mayor rapidez.