
Cuando Rudolf, el reno de nariz roja, debutó por primera vez en 1939, a nadie le importaba si su brillante nariz roja era LED, fluorescente o incandescente. Era simplemente magia, ¿cierto? Un avance rápido hasta el día de hoy, y las ciudades de todo el mundo están en llamas con decoraciones festivas que van desde muñecos de nieve inflables gigantes hasta enormes pantallas de luces LED multicolores. Para los propietarios de viviendas, empresas y municipios, el período festivo es un momento para brillar. Sin embargo, también puede ser un buen momento para equilibrar la decoración festiva con las mejores prácticas modernas de ahorro de energía.
Tenga en cuenta estas ideas de control de iluminación y energía a medida que se adentra en el espíritu festivo.
Una de las formas más fáciles y efectivas de simplificar la iluminación festiva es emparejar pantallas exteriores con un temporizador enchufable como el Intermatic HB880R o Intermatic HB51K. Con solo unos minutos de trabajo de preparación, el HB880R permite a los propietarios de viviendas crear horarios diarios de ENCENDIDO/APAGADO de luces exteriores, inflables y más. Ya no tendrá que caminar penosamente por la nieve en pijama al final de la noche sólo para accionar un interruptor.
Mejor aún, el control del temporizador incluye una carcasa duradera resistente a la intemperie y es compatible con luminarias CFL, fluorescentes, incandescentes y LED. Una vez instaladas, los propietarios de viviendas pueden cambiar las decoraciones sin problemas durante todo el año (por ejemplo, Halloween, Acción de Gracias, 4 de julio, etc.).
2. Simplifique los horarios de decoración de interioresDel mismo modo, los propietarios de viviendas y negocios pueden evitar el tramo nocturno para apagar las luces del árbol de Navidad conectando un temporizador enchufable para interiores como el temporizador mecánico enchufable TN311 o el temporizador enchufable digital DT620. Ya sea en la sala de estar o en el vestíbulo de la oficina, la instalación de un temporizador enchufable para interiores elimina el tener que adivinar a la hora de programar y ayuda a conservar energía.
El TN311 ofrece programación básica de 24 horas, lo que permite a los propietarios de viviendas configurar múltiples activadores de ENCENDIDO/APAGADO a lo largo del día. Alternativamente, el DT620 es una solución digital mejorada que facilita la configuración de diferentes horarios de ENCENDIDO/APAGADO según el día de la semana. Ambas opciones se pueden conectar a un protector contra sobretensiones en el punto de uso para controlar varios juegos de luces a la vez, lo que ayuda a los propietarios de viviendas a mantenerse libres de estrés y cómodos durante todo el invierno.
3) Proteja los dispositivos electrónicos e inteligentesDado que los teléfonos inteligentes, los televisores de alta definición, las consolas de videojuegos y las tabletas encabezan las listas de deseos navideños, no es sorpresa que el hogar promedio planee gastar cerca de $1500 en regalos esta temporada. Mantenga los artículos valiosos de su hogar (y todos los encantadores obsequios electrónicos que usted y su familia puedan recibir) protegidos de problemas de calidad de energía durante años con una solución de protección contra sobretensiones para todo el hogar.
Diseñado para evitar daños costosos causados por sobretensiones, la serie IG de dispositivos de protección contra sobretensiones residenciales (SPD) de Intermatic utiliza tecnología de protección contra sobretensiones TPMOV® (varistor de óxido metálico con protección térmica) de última generación para eliminar modos de falla potencialmente peligrosos. Como resultado, podrá disfrutar de sus nuevos y divertidos dispositivos sin tener que preocuparse por su seguridad a largo plazo.
4) Planifique horarios de festividades únicosSi le gustan más las playas arenosas y las bebidas afrutadas cuando se acercan los meses de invierno, considere instalar un temporizador programable de siete días, como el Intermatic ST01 para agregar un nivel adicional de seguridad a su hogar mientras está fuera. Simplemente dar la ilusión de actividad dentro de la casa mientras está desocupada es una forma inteligente de disuadir la actividad delictiva y brindar un poco de tranquilidad. Esto también se aplica a las empresas que cierran durante el período festivo o tienen horarios limitados.
Con solo presionar un botón, el modo aleatorio del ST01 varía los horarios de ENCENDIDO/APAGADO de iluminación a lo largo de la semana para brindar una sensación de habitabilidad incluso cuando no hay nadie en casa o en la oficina.
5) Considere soluciones inteligentesPara las empresas comerciales y los municipios, la temporada festiva a menudo significa cambios de horarios y de personal. Una forma de simplificar las necesidades de mantenimiento del edificio durante este período es instalar una solución inteligente como nuestro temporizador Wi-Fi de 365 días de la serie ETW. El versátil control inteligente se puede utilizar para administrar la iluminación interior y exterior, así como otras cargas (por ejemplo, ventiladores, bombas, motores).
Una vez instalado e incorporado, los administradores de edificios pueden ajustar rápidamente los horarios o encender/apagar las luces manualmente a través de la aplicación Intermatic Connect desde cualquier lugar.
¿Está listo para comenzar con sus proyectos de iluminación festiva? Consulte la selección de soluciones residenciales y comerciales de Intermatic para mejorar el ahorro de energía esta temporada.