
Como quedarse sin gasolina o ser sorprendido por la lluvia sin paraguas, a veces uno no se da cuenta de que necesita algo hasta que ya es demasiado tarde. De igual forma, no contar con acceso a electricidad en exteriores justo cuando más se necesita puede ser un problema tanto para los usuarios como para los administradores de instalaciones.
Los nuevos Pedestales eléctricos para exteriores de alta resistencia de Intermatic ayudan a resolver este problema común y satisfacen necesidades de energía cotidianas en una amplia gama de aplicaciones. Nuestras soluciones robustas, fabricadas en acero inoxidable de calibre 14, están diseñadas para resistir los elementos más duros del exterior y aportar comodidad a la vida diaria.
Ideales para proyectos de renovación o nuevas construcciones, los Pedestales eléctricos están disponibles en ocho modelos y ofrecen una variedad de funciones prácticas que promueven la seguridad y el uso a largo plazo.
A continuación, cuatro ejemplos prácticos de cómo los Pedestales eléctricos pueden instalarse para beneficiar a los usuarios en espacios exteriores compartidos:
Residencias estudiantiles
El estudiante promedio de la Generación Z pasa cerca de 6.5 horas diarias frente a una pantalla. Entre portátiles, teléfonos, tabletas y relojes inteligentes, no faltan dispositivos que necesitan recargarse.
Instalar Pedestales eléctricos en áreas compartidas del campus, como cerca de centros estudiantiles, zonas de comida al aire libre o áreas verdes recreativas, puede ser una solución vital cuando aparece la alerta de batería baja. Tener acceso directo a la electricidad también es un beneficio a largo plazo para los eventos en el campus, como alimentar proyectores para noches de cine o conectar un sistema de amplificación para compromisos de oratoria improvisados.
Campamentos y parques para casas rodantes (RV)
Lo único mejor que disfrutar del aire libre es poder refugiarse en una casa rodante con aire acondicionado cuando el clima no coopera. Para bien o para mal, los campistas modernos aún dependen de dispositivos electrónicos, por lo que el acceso a la electricidad es esencial.
Al colocar estratégicamente Pedestales eléctricos en campamentos o parques para RV, los operadores garantizan que los visitantes puedan cargar sus vehículos y dispositivos sin dejar de disfrutar del entorno natural.
Edificios residenciales multifamiliares
Aunque parezca contradictorio ofrecer acceso eléctrico cerca de espacios privados, instalar Pedestales eléctricos en áreas comunes como piscinas, zonas para mascotas o cocinas exteriores puede ser una gran ventaja para los residentes. El acceso sencillo permite cargar dispositivos y usar equipos según sea necesario, y además apoya las necesidades del edificio, como alimentar decoraciones festivas o equipos de mantenimiento.
Parques y espacios comunitarios
Al igual que los campus universitarios, los espacios públicos compartidos son ideales para instalar Pedestales eléctricos para exteriores de alta resistencia. Ya sea para alimentar iluminación auxiliar en un campo deportivo local o los puestos de venta en un mercado de agricultores, el acceso a la electricidad ofrece a los municipios la flexibilidad de organizar eventos y ofrecer programas para los residentes.
¿Listo para comenzar? Póngase en contacto hoy mismo con su representante local de Intermatic para saber cómo incorporar los Pedestales eléctricos para exteriores de alta resistencia en tu próximo proyecto municipal, residencial o comercial.