Fotocontroles electrónicos
NIGHTFOX
serie Pro
Una mirada más cercana a NIGHTFOX

El cielo es el límite

Precisión duradera

Personalizables
- Instalaciones libres de mantenimiento con una solución de control probada y garantizada para igualar la esperanza de vida de las luminarias LED
- Fabricados para una vida útil de 10 a 20 años con capacidades tales como conjuntos de placas de circuito impreso con revestimiento de conformidad y valores nominales de balastos electrónicos/conductores LED de 2, 6 y 8 A
- Comprobados con carga máxima en ciclos de 5, 10 y 15 mil ciclos encendidos/apagados con tolerancia a cargas de irrupción según la norma NEMA 410
- Garantías prolongadas que validan nuestras pruebas al respaldar los productos con garantías de hasta 12 años
Gracias a la tecnología de conmutación cero, la serie NIGHTFOX Pro ayuda a minimizar el impacto de las altas corrientes de entrada y a reducir los costos de fotocontrol.
«Cruce por cero» se refiere a la tecnología de conmutación de relé que se encuentra en una variedad de controles de Intermatic de alto rendimiento. Estos modelos están diseñados para activar una conmutación de carga cuando el voltaje de CA supera la marca cero, y no cuando la corriente operativa está cercana al punto máximo. Sin esta tecnología incorporada, los controles de iluminación podrían enfrentar graves transitorios con corrientes de irrupción elevadas de hasta 100 veces el nivel de operación recomendado. Con el tiempo, esto puede dañar los controles e, incluso, destruirlos.
La tecnología de cruce por cero permite que los controles de iluminación igualen la larga vida útil de los nuevos sistemas de iluminación LED. Si adopta un enfoque proactivo y verifica que los controles de iluminación son compatibles con bombillas LED, podrá evitar problemas de mantenimiento y costos de reemplazo no previstos.
La Serie NIGHTFOX Pro ofrece a municipios, empresas de servicios públicos y cooperativas un equilibrio entre eficiencia, durabilidad y funcionalidad, así como un nuevo nivel de personalización de los fotocontroles. Fueron probados a carga máxima en ciclos de 5, 10 y 15 mil encendidos/apagados con tolerancia a cargas de irrupción según la norma NEMA 410 y permiten cumplir una amplia variedad de necesidades de aplicación y presupuestos sin sacrificar la calidad. Se trata de una solución de fotocontroles de primer nivel, comprobada y garantizada para cumplir las expectativas de duración de los dispositivos LED.

ELC - Grado estándar
Garantía limitada de 6 años
Expectativa de vida útil de 10 años
Capacidad de controlador led de 2 A
Más de 5000 ciclos de conmutación de encendido/apagado

EK - Nivel selecto
Garantía limitada de 10 años
Expectativa de vida útil de 15 años
Capacidad de controlador LED de 6 A tecnología de cruce por cero
Más de 10 000 ciclos de conmutación de encendido/apagado

LED - Grado especificador
Garantía limitada de 12 años
Expectativa de vida útil de 20 años
Capacidad de controlador LED de 8 A, tecnología de cruce por cero
Más de 15 000 ciclos de conmutación de encendido/apagado
Los fotocontroles NIGHTFOX Pro Series ofrecen protección frente a sobretensiones eléctricas típicas, mejoradas o extremas, tal y como establece la norma ANSI C136.2.
El modelo ELC protege las aplicaciones frente a sobretensiones de 6 kV/3 kA o un nivel típico según la norma ANSI C136.2.
Los modelos EK y LED ofrecen protección para niveles mayores según la norma ANSI C136.
Los clientes tienen la opción de establecer un nivel de protección avanzado a 20 kV/10 kA para sobretensiones según ANSI C136.2 y pueden solicitar un componente MOV de 1020J más grande. • Las evaluaciones de fábrica según los requisitos de ANSI C136.2 confirman que, además de utilizar el componente MOV apropiado, los demás componentes y diseños electrónicos pertinentes cumplen adecuadamente con los niveles típicos, mejorados o avanzados según la etiqueta de ANSI C136.2.

Serie de modelo
Elija el modelo básico que mejor se adapte a la aplicación.

Configuración
Seleccione el tipo de caja y la ubicación de montaje del sensor.

Rangos de voltaje
Los dos rangos de tensión se adaptan a cualquier configuración de alimentación.

Modo a prueba de falla
Seleccione encendido/apagado para garantizar la seguridad o evitar la pérdida de tiempo de uso.

Capacidades de carga
Probado bajo cargas de tungsteno, balasto magnético, balasto electrónico/conductor LED.

Niveles de activación de la luz
Ajuste el nivel de activación de 1,0 a 8,0 velas con cualquier proporción de encendido y apagado.

Protección contra sobretensión
Protección contra sobretensiones 510J MOV según las normas ANSI136.2-2015. Para las instalaciones que necesitan un mayor nivel de protección, podemos incorporar el 1020J MOV.

Colores de las cubiertas
Los fotocontroles NIGHTFOX Pro Series presentan colores personalizables para indicar los voltajes según las directrices de la norma ANSI C136.10 o para satisfacer otras preferencias.

Empaque
Reciba las cantidades que necesita según el plan de reposición.
Vea el estudio de caso para obtener más información