global

POLÍTICAS

Criterios de Revendedor Autorizado para productos Intermatic Inc.

Intermatic fabrica y distribuye productos que cumplen con estrictas exigencias de calidad, seguridad y documentación, y son el resultado de una inversión significativa de Intermatic en investigación y desarrollo para garantizar que sus productos sean de la más alta calidad y cumplan con los requisitos reglamentarios.

Intermatic tiene sucursales en todo el mundo y trabaja diligentemente para establecer procesos y criterios para garantizar que los Revendedores Autorizados seleccionados operen de una manera que preserve la alta calidad de los productos y que puedan demostrar un alto grado de experiencia para poder responder a las preguntas técnicas de los clientes relacionadas con los productos, garantizar el cumplimiento de requisitos reglamentarios de salud, seguridad y de otra naturaleza, y asegurarse de que los productos se vendan de forma segura y adecuada para los consumidores finales.

Es por estas razones que Intermatic, en consulta y en cooperación con sus sucursales, ha implementado estos Criterios de Revendedor Autorizado. Al comprar productos de Intermatic, acepta lo siguiente:

a) en todo momento cumplirá con todos los Criterios de Revendedor Autorizado relevantes, incluidos los Criterios de Revendedor Físico Autorizado (si vende en una tienda física) o los Criterios de Revendedor en Línea Autorizado (si vende desde un sitio web) establecidos a continuación, que se pueden actualizar periódicamente.

b) Solo venderá los productos a usuarios finales.

c) No venderá los productos a ningún revendedor no autorizado.

Intermatic se reserva el derecho de auditar a cualquier Revendedor Autorizado para garantizar el cumplimiento de todos los Criterios de Revendedor Autorizado relevantes. Si un Revendedor Autorizado no cumple con todos los Criterios de Revendedor Autorizado relevantes, Intermatic puede retirar la autorización del Revendedor Autorizado para comprar productos y puede dejar de vender o enviar productos al Revendedor Autorizado. Intermatic puede revisar estos Criterios de Revendedor Autorizado, así como cualquier criterio asociado, solicitudes y registros, en cualquier momento.


CRITERIOS DE REVENDEDOR FÍSICO AUTORIZADO


Un Revendedor Físico Autorizado es un Revendedor Autorizado que opera en una o más ubicaciones físicas que almacenan el producto. Los siguientes criterios se aplican a todos los Revendedores Físicos Autorizados:

Negocio minorista de alta calidad

  1. Profesionalismo. Un Revendedor Físico Autorizado operará de una manera que conserve la alta calidad de los productos y realizará las ventas de manera correcta, conveniente, puntual, limpia, amigable para el cliente, confiable y generalmente de alta calidad. Cualquier Revendedor Físico Autorizado que no cumpla con estos estándares y cuyas prácticas comerciales no cumplan con estos estándares no calificará para vender los productos.
  2. Reputación. Un Revendedor Físico Autorizado deberá tener una reputación y un historial establecidos para la venta de productos de marca premium, o un plan financiero y comercial documentado para establecer una reputación y un registro de seguimiento para establecer dicha empresa para la venta de los productos.
  3. Locales y apariencia de alta calidad. Las instalaciones de un Revendedor Físico Autorizado serán adecuadas para la venta de los productos, tendrán apariencia de alta calidad y serán claramente identificables como tal externamente, reflejando la reputación de alta calidad y premium de la marca, así como la naturaleza especializada de los productos. Los locales deben especializarse en la venta de productos eléctricos, piscinas y spa, climatización o productos similares.

 

 Personal de soporte de ventas

  1. Conocimiento del producto y experiencia. Un Revendedor Físico Autorizado estará informado sobre la compra y el uso de los productos y deberá poder informar a los clientes sobre cómo usar los productos de manera adecuada para sus necesidades. Para cumplir con este compromiso, cada Revendedor Físico Autorizado empleará un número suficiente de personal de ventas debidamente capacitado que deberá:
    1. poder hacer recomendaciones útiles a los clientes con respecto a los productos más adecuados para sus necesidades, destacando los beneficios, usos y características de los productos, y educar a los clientes sobre cómo usar los productos de forma segura;
    2. poder tratar con competencia las consultas técnicas de los clientes; y
    3. cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes con respecto a la venta de los productos.
  2.  
  3. Capacitación. Si lo requiere Intermatic, cada Revendedor Físico Autorizado deberá alentar a uno o más miembros de su personal de ventas a asistir y/o participar de alguna otra forma en la capacitación periódica proporcionada por Intermatic sobre los productos.
  4. Soporte para clientes en la tienda. Las instalaciones de un Revendedor Físico Autorizado deberán contar con personal durante todo el horario de apertura, con un número suficiente de personal capacitado y calificado de atención al cliente que cumpla con los requisitos del Personal de Soporte de Ventas especificados anteriormente.
  5. Horario comercial. Los locales de cada Revendedor Físico Autorizado deben estar abiertos, como mínimo, durante el horario laboral normal en los días hábiles normales, como es habitual en el territorio del Revendedor Físico Autorizado.

 

Promoción de productos, marca y exhibición

  1. Exhibición con otros productos de calidad similar. Un Revendedor Físico Autorizado solo puede mostrar los productos con otros productos de alta calidad de fabricantes acreditados con una reputación de marca comparable a la de los productos. El Revendedor Físico Autorizado debe mostrar los productos de forma distinta y separada de los productos de otros fabricantes, asegurándose de que los productos estén representados en una sección del Lugar de Negocios Autorizado dedicada a productos similares. El Revendedor Físico Autorizado promocionará los productos en general de la misma manera o mejor que promociona los productos de otros fabricantes (incluso en términos de comisiones de ventas u otros incentivos ofrecidos por el Revendedor Físico Autorizado a su personal).
  2. Exhibición y Marketing. Un Revendedor Físico Autorizado cumplirá con todas las pautas de marca y exhibición según lo especifique Intermatic periódicamente, y solo utilizará los materiales de marketing y exhibición tal como suministre o apruebe Intermatic. Cualquier publicidad que, según la opinión razonable de Intermatic, sea inapropiada, debe interrumpirse de inmediato o, si fuera necesario, debe ser retirada por un Revendedor Físico Autorizado.
  3. Materiales de publicidad en el punto de venta. Todos los folletos de ventas, catálogos, documentos de información técnica y materiales de punto de venta deben ser (i) materiales provistos por Intermatic, o (ii) materiales previamente aprobados por escrito por Intermatic. El Revendedor Físico Autorizado solo usará los materiales de punto de venta de la manera que Intermatic pueda especificar periódicamente.
  4. Propiedad intelectual. Un Revendedor Físico Autorizado deberá describir con precisión los productos utilizando solo la propiedad intelectual protegida y actual de Intermatic y de acuerdo con las especificaciones de Intermatic y las pautas de propiedad intelectual proporcionadas por Intermatic periódicamente. El Revendedor Físico Autorizado no exhibirá ni venderá ningún artículo cuya marca registrada o cuyo nombre comercial puedan generar confusión con las marcas comerciales, los nombres comerciales, las marcas de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que se encuentre en las etiquetas de los productos o que de otro modo sea designado por Intermatic como aplicable a los productos.
  5. Nombre de la tienda. El nombre de la tienda del Revendedor Físico Autorizado no debe contener ninguna marca comercial de Intermatic o sus filiales o subsidiarias, y no debe asociarse con los productos o nombres comerciales o palabras que sean confusamente similares a este o con faltas de ortografía, incluida cualquier variación o combinación de estas palabras.
  6. Publicidad despectiva. El Revendedor Físico Autorizado no debe participar en ninguna publicidad, promoción o venta de naturaleza tal que de alguna manera deprecie la integridad, el valor o la alta calidad de los productos o la reputación de la marca Intermatic. En particular, el Revendedor Físico Autorizado se asegurará de que los productos no se comparen de manera inapropiada con otros productos similares.
  7. Embalaje. El Revendedor Físico Autorizado no debe ocultar ni alterar de ninguna manera el número de serie o de pieza en ningún producto o embalaje del producto.

 

Ventas y servicio posventa

  1. Abastecimiento. Un Revendedor Físico Autorizado mantendrá y almacenará un suministro adecuado de los productos para satisfacer la demanda del cliente. Un Revendedor Físico Autorizado deberá realizar esfuerzos comerciales razonables para ordenar productos suficientes para evitar desabastecimientos (teniendo en cuenta que es posible que los productos no siempre estén en stock en Intermatic).
  2. Controles de exhibición y calidad. Un Revendedor Físico Autorizado debe mantener los productos en buenas condiciones, adecuados para la reventa. Un Revendedor Físico Autorizado debe mantener cualquier embalaje intacto y en condiciones de reventa.
  3. Servicio posventa. n Revendedor Físico Autorizado debe ser receptivo y amigable con el consumidor al tratar con cualquier servicio posventa para los clientes.
  4. Devoluciones. Un Revendedor Físico Autorizado ofrecerá un servicio de devoluciones que se comunica al cliente en el momento de la venta y es coherente con cualquier programa de devolución o crédito que Intermatic comunique periódicamente. Un Revendedor Físico Autorizado no está obligado a aceptar devoluciones de ciertas categorías o ciertos productos que se hayan utilizado.

 

Cumplimiento y conducta

  1. Cumplimiento de leyes. Un Revendedor Físico Autorizado cumplirá con todas las leyes y regulaciones vigentes, incluidas, entre otras, las que rigen la protección del consumidor y la responsabilidad del producto, publicidad engañosa y comparativa, competencia desleal, venta a distancia, comercio electrónico, difamación, protección de datos y privacidad, firmas electrónicas, derechos de propiedad intelectual e impuestos.
  2. Preservar y mejorar la reputación y la buena voluntad. Un Revendedor Físico Autorizado deberá preservar y mejorar la reputación y la buena voluntad de los productos al evitar cualquier acción ilegal o no ética, incluidas, entre otras, las prácticas de “señuelo y cambio”. Un Revendedor Físico Autorizado no debe participar en prácticas de venta desleales o hacer declaraciones incorrectas, engañosas o denigrantes sobre los productos.
  3. Términos y condiciones de venta y distribución. Además de estos Criterios de Revendedor Físico Autorizado y los términos establecidos en la sección “Introducción” anterior, un Revendedor Físico Autorizado cumplirá con todos los términos y condiciones de venta y distribución que Intermatic le comunique.



CRITERIOS DE REVENDEDOR EN LÍNEA AUTORIZADO

Un Revendedor En Línea Autorizado es un revendedor a quien Intermatic no ha retirado o rechazado, debido al incumplimiento de los requisitos establecidos a continuación, la posibilidad de vender productos en uno o más de sus sitios web. Cualquier sitio web del Revendedor En Línea Autorizado, y operado por este, al que Intermatic no haya rechazado o retirado la aprobación de venta por incumplimiento de los requisitos que se detallan a continuación, será un “Sitio Web Autorizado”. Los siguientes criterios se aplican a todos los Revendedores En Línea Autorizados.

Negocio minorista de alta calidad

  1. Profesionalismo. Un Revendedor En Línea Autorizado operará de una manera que conserve la alta calidad de los productos y realizará las ventas de manera correcta, conveniente, puntual, limpia, amigable para el cliente, confiable y generalmente de alta calidad. Cualquier Revendedor En Línea Autorizado que no cumpla con estos estándares y cuyas prácticas comerciales no cumplan con estos estándares no calificará para vender los productos.
  2. Reputación. Un Revendedor En Línea Autorizado deberá tener una reputación y un historial establecidos para la venta de productos premium, o un plan financiero y comercial documentado para establecer una reputación y un registro de seguimiento para establecer dicha empresa para la venta de los productos.
  3. Sitio web y apariencia de alta calidad. El Sitio Web Autorizado proporcionará un entorno de venta minorista en línea de alta calidad, que reflejará la reputación premium y de alta calidad de la marca, así como la naturaleza especializada de los productos.
  4. Información del producto. Un Revendedor En Línea Autorizado proporcionará toda la información sobre los productos en cada página del producto (y en otros lugares donde se describan los productos en el Sitio Web Autorizado) según lo especifique Intermatic periódicamente, incluyendo, entre otros, características, beneficios y usos, y la forma en que los productos deben ser utilizados. El Revendedor En Línea Autorizado mantendrá dicha página actualizada con las nuevas líneas de productos, así como cualquier información actualizada sobre los productos cuando sea proporcionada por Intermatic.

 

Personal de soporte de ventas

  1. Conocimiento del producto y experiencia. Un Revendedor En Línea Autorizado estará informado sobre la compra y el uso de los productos y deberá poder informar a los clientes sobre cómo usar los productos de manera adecuada para sus necesidades. Para cumplir con este compromiso, cada Revendedor En Línea Autorizado empleará un número suficiente de personal de ventas debidamente capacitado que deberá:
    1. poder hacer recomendaciones útiles a los clientes con respecto a los productos más adecuados para sus necesidades, destacando los beneficios, usos y características de los productos, y educar a los clientes sobre cómo usar los productos de forma segura;
    2. poder tratar con competencia las consultas técnicas de los clientes; y
    3. cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes con respecto a la venta de los productos.
  2.  
  3. Capacitación. Si lo requiere Intermatic, cada Revendedor En Línea Autorizado deberá alentar a uno o más miembros de su personal de ventas a asistir y/o participar de alguna otra forma en la capacitación periódica proporcionada por Intermatic sobre los productos.
  4. Centro de ayuda, línea de ayuda y correo electrónico. Un Revendedor En Línea Autorizado operará y exhibirá claramente en el Sitio Web Autorizado una dirección de correo electrónico, una dirección física para devoluciones (la cual será la dirección del lugar de negocios autorizado del Revendedor En Línea Autorizado, si corresponde) y un número de teléfono de servicio al cliente con los días y horarios (que no deben ser menos que el horario comercial estándar) durante los cuales los clientes pueden ponerse en contacto con un Revendedor En Línea Autorizado para obtener asistencia al cliente. La línea de ayuda y el correo electrónico de atención al cliente del Revendedor Físico Autorizado deberán contar con personal durante todo el horario de apertura, con un número suficiente de personal capacitado y calificado de atención al cliente que cumpla con los requisitos del Personal de Soporte de Ventas especificados anteriormente.

 

Promoción de productos, marca y exhibición

  1. Exhibición con otros productos de calidad similar.. Un Revendedor En línea Autorizado solo puede mostrar los productos con otros productos de alta calidad de fabricantes acreditados con una reputación de marca comparable a la de los productos. El Revendedor En línea Autorizado debe mostrar los productos de forma distinta y separada de los productos de otros fabricantes, asegurándose de que los productos estén representados en una sección del Sitio Web Autorizado dedicada a los productos. Con la excepción de los productos de marca propia del Revendedor En Línea Autorizado (si corresponde), el Revendedor En Línea Autorizado promocionará los productos en general de la misma manera o mejor que promociona los productos de otros fabricantes (incluso en términos de comisiones de ventas u otros incentivos ofrecidos por el Revendedor En Línea Autorizado a su personal).
  2. Exhibición y Marketing. Un Revendedor En Línea Autorizado cumplirá con todas las pautas de marca y exhibición según lo especifique Intermatic periódicamente, y solo utilizará los materiales de marketing y exhibición tal como suministre o apruebe Intermatic. Cualquier publicidad que, según la opinión razonable de Intermatic, sea inapropiada, debe interrumpirse de inmediato o, si fuera necesario, debe ser retirada por un Revendedor En Línea Autorizado.
  3. Propiedad intelectual. Un Revendedor En Línea Autorizado deberá describir con precisión los productos utilizando solo la propiedad intelectual protegida y actual de Intermatic y de acuerdo con las especificaciones de Intermatic y las pautas de propiedad intelectual proporcionadas por Intermatic periódicamente. El Revendedor En Línea Autorizado no exhibirá ni venderá ningún artículo cuya marca registrada o marca comercial puedan generar confusión con las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que se encuentre en las etiquetas de los productos o que de otro modo sea designado por Intermatic como aplicable a los productos.
  4. Nombre de la tienda/URL/Dominios. El nombre de la tienda del Revendedor En Línea Autorizado y el nombre de dominio y del URL del Sitio Web Autorizado (según corresponda) no deben contener ninguna marca comercial de Intermatic o sus filiales, y no debe asociarse con los productos o nombres comerciales o palabras que sean confusamente similares a este o con faltas de ortografía, incluida cualquier variación o combinación de estas palabras.
  5. Publicidad despectiva. Un Revendedor En Línea Autorizado no debe participar en ninguna publicidad, promoción o venta de naturaleza tal que de alguna manera deprecie la integridad, el valor o la alta calidad de los productos o la reputación de la marca Intermatic. En particular, el Revendedor En Línea Autorizado se asegurará de que los productos no se comparen de manera inapropiada con otros productos similares.
  6. Embalaje. El Revendedor En Línea Autorizado no debe ocultar ni alterar de ninguna manera el número de serie o de pieza en ningún producto o embalaje del producto.

 

Política de precios

  1. Precio mínimo anunciado (“MAP”).. Intermatic ha adoptado una Política de Precio Mínimo Anunciado (“MAP”), que se aplica a todos los Revendedores En Línea Autorizados. Esta política se estableció para promover la calidad de los productos de Intermatic, preservar las decisiones de precios individuales y mantener un entorno comercial justo para todos los Revendedores En Línea Autorizados. Puede encontrar la política en www.intermatic.com/en/policies/map-policy.

 

Características del sitio web

  1. Sitio web minorista de alta calidad. El Sitio Web Autorizado debe ser de un estándar alto que muestre características de diseño gráfico de alta calidad, facilidad de uso y navegación. Por ejemplo, las páginas web deben cargarse rápidamente, optimizarse y ser accesibles desde al menos un enlace de texto estático, y el Sitio Web Autorizado debe ofrecer un mapa del sitio con enlaces a todas las páginas, contener una función de “búsqueda” útil, debe probarse para que se muestre correctamente y con la misma calidad en todos los navegadores, etc. La experiencia del usuario debe situarse a la vanguardia de cómo el Sitio Web Autorizado presenta el producto.
  2. Correcciones. Un Revendedor En Línea Autorizado deberá corregir sin demora cualquier error técnico o relacionado con los productos y la información del producto que se encuentra en el Sitio Web Autorizado y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los cinco (5) días calendario a partir de la fecha en que tenga conocimiento de este.
  3. Superlativos. Un Revendedor En Línea Autorizado no utilizará superlativos para describir la cantidad de su inventario de productos, el precio de los productos o la experiencia de compra en línea con respecto a los Productos en el Sitio Web Autorizado o cualquier otro sitio web, en cualquier anuncio, enlace patrocinado o marketing en línea utilizado, pagado o asociado con un Revendedor En Línea Autorizado. Las frases prohibidas incluyen “la mayor oferta disponible en línea de productos de la marca Intermatic”, “precios más bajos, marca Intermatic” o “el mejor sitio web de la marca Intermatic”.
  4. Adware, spyware, o software emergente. Un Revendedor En Línea autorizado no debe asociarse con ningún tercero que utilice adware, spyware u otro software para involucrar en publicidad emergente o detrás de la ventana activa, o que genere actividad no iniciada por el usuario (por ejemplo, clics forzados o redirecciones). Está estrictamente prohibida la publicidad emergente o detrás de la ventana activa y la actividad no iniciada por el usuario basada en búsquedas de palabras clave, activadores de texto o adaptación de pantalla asociados con cualquier Producto o marca registrada utilizada, propiedad o licencia de Intermatic o cualquiera de sus subsidiarias, o cualquier otra marca registrada con error de ortografía o confusamente similar.

 

Ventas y servicio posventa

  1. Abastecimiento. Un Revendedor En Línea Autorizado mantendrá y almacenará un suministro adecuado de los productos para satisfacer la demanda del cliente. Un Revendedor En Línea Autorizado deberá realizar esfuerzos comerciales razonables para ordenar productos suficientes para evitar desabastecimientos (teniendo en cuenta que es posible que los productos no siempre estén en stock en Intermatic).
  2. Servicio posventa. Un Revendedor En Línea Autorizado debe ser receptivo y amigable con el consumidor al tratar con cualquier servicio posventa para los clientes.
  3. Devoluciones. Un Revendedor En Línea Autorizado ofrecerá un servicio de devoluciones amigable para el consumidor que se le comunique al cliente en el momento de la venta y sea coherente con cualquier programa de devolución o crédito que Intermatic comunique periódicamente.
  4. Un Revendedor En Línea Autorizado no está obligado a aceptar productos que ya hayan sido utilizados.

 

Cumplimiento y conducta

  1. Cumplimiento de leyes. Un Revendedor En Línea Autorizado cumplirá con todas las leyes y regulaciones vigentes, incluidas, entre otras, las que rigen la protección del consumidor y la responsabilidad del producto, publicidad engañosa y comparativa, competencia desleal, venta a distancia, comercio electrónico, difamación, protección de datos y privacidad, firmas electrónicas, derechos de propiedad intelectual e impuestos.
  2. Preservar y mejorar la reputación y la buena voluntad. Un Revendedor En Línea Autorizado deberá preservar y mejorar la reputación y la buena voluntad de los productos al evitar cualquier acción ilegal o no ética, incluidas, entre otras, las prácticas de “señuelo y cambio”. Un Revendedor En Línea Autorizado no debe participar en prácticas de venta desleales o hacer declaraciones incorrectas, engañosas o denigrantes sobre los productos.
  3. Términos y condiciones de venta y distribución. Además de estos Criterios de Revendedor En Línea Autorizado y los términos establecidos en la sección “Introducción” anterior, un Revendedor En Línea Autorizado cumplirá con todos los términos y condiciones de venta y distribución que Intermatic le comunique.

No se realizarán ventas no autorizadas en el mercado. Un Revendedor En Línea Autorizado NO venderá en ningún mercado en línea o plataforma de terceros, a menos que esté expresamente autorizado para hacerlo por los Revendedores de Intermatic que deseen vender en un mercado o cualquier plataforma de terceros. Se deben cumplir los Criterios de Revendedor Autorizado para Plataformas/Mercados de Terceros que se encuentra en www.intermatic.com/en/policies/Authorized-Reseller-3P-Criteria.